El cyber lunes está próximo y es uno de los mejores momentos para hacer ofertas y ventas especiales para tu marca online. Los consumidores ya tienen ganas de comprar con el Black Friday y la semana de descuentos por lo que no es difícil ganarse su atención. Aprovecha este momento exclusivo para promocionar tu marca y aumentar tu conversión.

1. Revisa tu inventario

Es una fecha crucial para tu marca, así que debes comprobar y revisar tu inventario varias veces para asegurarte de que tienes suficientes productos para vender. No querrás quedarte sin productos y perder compradores potenciales.

2. Utiliza email marketing

Utiliza correos electrónicos promocionales automatizados con anuncios atractivos para atraer a tus clientes. Los correos electrónicos promocionales ayudan a las empresas online a conectar con los clientes directamente y los clientes también conocen los productos destacados de tu marca de antemano como recordatorio. Automatiza los correos electrónicos para ahorrar tiempo.

3. Decora tu homepage

La página de inicio de tu sitio web es la representación de tu marca. Así que no olvides sacar el máximo partido a tu página de inicio. Decora la página con ventas destacadas, ofertas y tarjetas de regalo. Asegúrate de que el tráfico de la página web es lo suficientemente bueno para el periodo de máxima afluencia. Prueba y optimice la velocidad de conexión, y comprueba también las políticas de envío y devolución de antemano para evitar cualquier experiencia incómoda para los consumidores.

4. Planea con tiempo

Sin duda, hay que planificar con antelación para estas fechas. Publica con semanas de antelación adelantos de tus productos exclusivos en las redes sociales para que tus clientes potenciales se enganchen a tu marca. Crea anuncios que se puedan compartir en redes sociales y crea suspenso en torno a tus próximas rebajas para que los compradores sientan curiosidad por tu producto y acaben visitando tu sitio web. Intente crear previamente un sitio web para tu marca, apto para dispositivos móviles.

5. Conecta con tus clientes

Conecta con tus clientes a través de las redes sociales en tiempo real. Atiende sus consultas y sugerencias a través del chat de voz o del chat de texto para que se lleven una buena impresión de tu marca.

6. Muestra las experiencias exitosas de tus clientes

Muestra las opiniones favorables de tus clientes sobre tus productos junto con las descripciones de los mismos para que los nuevos compradores puedan hacerse una idea de la calidad de tus productos. Esto puede generar confianza entre el vendedor y el comprador.

La fotografía de tus productos y los anuncios atractivos son la parte más importante para promover la venta de tu marca. Utiliza Blend para crear increíbles imágenes de productos con más de 5000 plantillas útiles que incluyen todos los eventos importantes como el Cyber Monday y el Black Friday.