Puede que te estés preguntando cómo vender en Etsy en este 2023 y nosotros te vamos a aclarar tu duda. Etsy es un sitio web de e-commerce que permite a los vendedores de todo el mundo vender productos hechos a mano, vintage y únicos.

Es un excelente lugar para exhibir tu talento y creatividad y, a la vez, ganar dinero. Para vender en Etsy no necesitas estar en los Estados Unidos. Si quisieras generar ingresos confeccionando tarjetas de cumpleaños, ropa o bisutería, entre otros productos, Etsy es una excelente opción para ti.

Beneficios de vender en Etsy

  1. Etsy tiene millones de compradores alrededor del mundo, por lo que puedes llegar a un gran mercado de posibles clientes.
  2. Etsy cobra una tarifa de transacción baja del 5% en cada venta, y las tarifas de listado también son muy asequibles.
  3. Configurar una tienda es relativamente fácil, no necesitas habilidades o conocimientos técnicos especiales para comenzar.
  4. Puedes crear una tienda personalizada en Etsy que refleje tu marca y muestre tus productos de manera atractiva.
  5. Proporciona herramientas de marketing como anuncios dirigidos y campañas por correo electrónico para promocionar tus productos.
  6. Te brinda la oportunidad de convertir tu pasatiempo en un negocio rentable si disfrutas haciendo manualidades.

Crea tu cuenta en Etsy

  1. Crea una cuenta y configurar tu perfil de vendedor.
  2. Ve a tu perfil y haz clic en “Abrir tu tienda” para configurar tu tienda en Etsy. Agrega información sobre tu tienda, como el nombre, la descripción y la política de envío.
  3. Agrega tus productos a tu tienda. Para hacerlo, haz clic en el botón “Agregar un artículo” en tu panel de control de Etsy.
  4. Completa la información del producto, como su título, descripción, precio y fotografías.
  5. Decide el precio de tus productos y la política de envío que deseas ofrecer. Hay desde envío gratuito hasta envío internacional.
  6. Puedes utilizar las redes sociales, crear promociones y descuentos, y ofrecer cupones de descuento para atraer a más clientes.
  7. Asegúrate de enviar los productos a tiempo y de proporcionar un excelente servicio al cliente.
  8. Actualiza tu tienda con nuevos productos y promociones. Responde a las preguntas de los clientes y proporciona un excelente servicio al cliente en todo momento.

Siguiendo estos pasos, podrás comenzar a vender en Etsy y construir una tienda en línea muy exitosa.

Para más tips ve a Blend Seller Academy y encuentra toda las plataformas e-commerce que puedes utilizar.